viernes, 11 de diciembre de 2009

Cincuenta y siete mil setecientos ochenta y unoooo.....


Como todos los años, llega el día de ilusiones, alegría, y por que no de esperanza, haber si me toca! decimos todos.

Pero este año me han sorprendido con un regalo que no me lo esperaba, Mª Dolores del blog quequereiscomer me ha elegido y me ha regalado una participación de lotería de Navidad.

La web que organiza este reparto es alas de plomo y las bases son las siguientes:

Hay que hacer un enlace al artículo que hay en alas de plomo. Evidentemente se trata de compartir y regalar suerte entre nuestros amigos, así que también hay que ser generosos con ellos, invitando a otros cinco blogs.

Una vez realizados estos pasos, dejar un comentario con el enlace a vuestro articulo en el post de alas de plomo, y se confirmara el número de participación en la parte proporcional que corresponda a cada uno de los que hayan cumplido con lo poquito que se pide.

En la misma página de alas de plomo podéis ir a una nueva entrada donde hay una idea genial, a la que yo también me apunto.

Ahora me toca escoger a los cinco blog: es difícil pero lo intentamos.

Chocolate del blog chocolateysal



Anna del blog lacocinadeanna

Gemma del blog lacuinadecasa

3 comentarios:

  1. Xiela, me alegro mucho de que te haya salido todo a la perfección, recuerda de que nunca debes de dudar de tu capacidad, sólo hace falta que creas en tí y ponerte manos a la obra. Pero si alguna vez tienes un problema con estos temas, preguntame lo que necesites sin ningún reparo. Felicidades por tus logros y muchos besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis