domingo, 21 de marzo de 2010

Alas de pollo adobadas

Cada día estoy más contenta, con la compra de la FussionCook, es rápida, silenciosa, no ensucia, y lo mejor que saca buenas comidas.



Ingredientes:
1 kilo de alas de pollo.
Pimienta.
Orégano.
Tomillo.
Ajo en polvo.
Pimentón dulce.
Sal.
Aceite.
Chorrillo de whisky.

Preparación:
Cortar las alas en dos, retirando las puntas. En una bolsa de plástico, poner todas las especias menos el pimentón, añadir las alas y el aceite, un buen chorro. Cerrar la bolsa y moverla bien para que se impregne todo. Se pueden dejar reposar así durante unas horas, yo no lo hice.
Colocar el conjunto dentro de la olla (sin la bolsa) y programar menú manual unos 10 minutos sin tapar, cuando esté a nuestro gusto de doradas, añadir el pimentón dar unas vueltas y enseguida añadir el whisky, dejar un momento que reduzca y cerrar la olla, menú manual durante 10 minutos. Dejar despresurizar la Fussion sola, y servir.

4 comentarios:

  1. Me encanta esta receta, me la quedo. Sabia yo que te iba a gustar la niña, si que lo sabia...... Un besito. ( Marcho pa´lli, que todo quede en orden y a dormir un rato, jejeje )

    ResponderEliminar
  2. Xiela, aunque las alitas no es sean una de las cosas por las que pierda la cabeza de vez en cuando las como, el aspecto de las que has hecho, con esa salsa que debe estar sensacional, es de vicio. Han de estar fabulosas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Juan ya se que tu eres de pescaíto, jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Sólo se puede decir una cosa, riquísimas!!
    Un besiño.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis